Un esame superato a pieni voti!

Scrivi un commento
16 commenti
12/04/2011 - Sor Ayda Tuarez

La bella y buena noticia de la aprobación del milagro por intercesión de sor María Troncatti, me ha llenado de mucha alegría espiritual. Doy gracias a Dios porque sigue presente en la fe viva de los pequeños y sencillos que ponen su confianza en el Señor. Que el entusiasmo de esta heróica mujer en tierra ecuatoriana, nos contagie cada vez más su ardor misionero y la caridad ardiente por hacer el bien especialmente a los enfermos del cuerpo y del espíritu. Gracias querida Sor María Troncatti por tu fe y tu entrega incondicional a Dios y a los demás.

11/04/2011 - Irmã Ercilde Moratelli

Louvo e bendigo a Deus pelo importante passo no processo em relação ao reconhecimento do milagre de cura através pela intercessão da venerável irmã Maria Troncatti! Deus continua estendendo sua benção, curando, aliviando, encorajando através daqueles e daquelas que se fazem Seus canais de amor a toda prova.

09/04/2011 - Instituto Maria Auxiliadora

Ficamos muito felizes com a notícia vinda do centro do Instituto pela nossa Madre. Que maravilha! Neste ano o Instituto está vivendo momentos significantes com a Estréia do nosso Reitor Mor nos convidando a trabalharmos com o tema sobre as vocações, e para isso é preciso que vavamos bem a nossa. Foi isso que fez a nossa querida Ir. Maria Troncatti, graças te damos Senhor por mais uma intercessora junto a Vós, na cura dos doentes e necessitados. Maria seja a nossa orientadora no caminho da Santidade. Irmãs do Auxiliadora de Alto Araguaia - Mato Grosso- Inspaz - Cuiabá

09/04/2011 - Sor Vicenta Jaramillo

Damos gracias a Dios por este nuevo signo más del amor preventivo de Dios, sor María Troncatti, durante su vida misionera en nuestra tierra ecuatoriana. Es un llamado a la FIDELIDAD CREATIVA ahora cuando la situación del país exige nuevas respuestas.

09/04/2011 - Blanca Digna Mejía Heredia

me uno a la alegría de todas mis hermanas en el Ecuador por el logro de esta gracia en favor de Sor María Troncatti, en ella se ve que Dios mira con complacencia a nuestra querida misionera, que ella interceda por cada una de nuestras misioneras amazónicas y del mundo entero para que con alegría sean y seamos entre su y nuestra gente Signos y expresión del amor misericordioso de Dios), que siga adelante este proceso para poder celebrar juntas y alborozadas su próxima beatificación, y aquí en la mitad del mundo en el maravilloso país del sol, tierra del paraiso prometido a pesar de sus dificultades. un país donde mana leche y miel según la herencia de la tierra prometida.

09/04/2011 - Gabriela Sangucho - Ecuador

La vida es un don, la vocación es un regalo y ser misionera es responder al llamado del Señor de la manera más entregada y generosa. Gracias Sor María Troncati por su presencia en el Ecuador, por el trabajo en la misión junto al pueblo Shuar, gracias porque su ejemplo nos anima a seguir adelante. Como aspirante de las FMA doy gracias a Dios por la santidad del Instituto.

09/04/2011 - Sor Teresa Diaz - Ecuador

En la casa provincial se habla sólo de la causa de Sor María Troncatti. Los murales presentan noticias sobre el tema. Gustosas exhiben dos hermosas páginas provenientes del Centro del Instituto, dedicadas a nuestra misionera infatigable. Yo me siento emocioanada y agradecida a Dios y al Instituto por la vida misionera que me ha permitido conocer e interiorizar durante 16 años vividos en Macas, Oriente ecuatoriano y 8 dedicados a la CAUSA de Sor María Troncatti.

08/04/2011 - Sor Jimena Jaramillo

Agradezco inmensamente al Señor por su amor al Instituto y por la vida de tantas mujeres valientes y generosas a lo largo de la historia. Gracias hoy por la vida y testimonio de nuestra querida Sor Marìa Troncatti, por su audacia misionera en tierra ecuatoriana. Le pedimos que siga intercediendo por cada una de las hijas de María Auxiliadora, especialmente por la Inspectoría de Ecuador, para que seamos cada vez más, misioneras audaces apasionadas por Cristo y por los las jóvenes más pobres

08/04/2011 - Sor Gloria Recalde - Ecuador

Me siento llena de gozo y de profunda gratitud hacia Dios por haberme permitido vivir con Sor María Troncatti 7 años. De ella aprendí el amor a Dios y su entrega generosa a todas las personas sin distinción, su cariño a la misión y el deseo de que siempre seamos felices. Celebro este acontecimiento y a ella le pido que continue bendiciendo a las misioneras de todo el Instituto.

08/04/2011 - Sor Cruz María Peláez - ECUADOR

Sor María Troncatti, soy tu hermana que viví en Sucúa y pude admirar la devoción de tanta gente que suplicaba tu bendición. Hoy, que tu proceso ha dado un paso adelante, intercede por las familias, por cada FMA del mundo y pide a Jesús la fidelidad creativa Y llena de amor

08/04/2011 - Sor Norma Reyes

Somos la Comunidad de Hermanas de Manta Ecuador. Nos ha dado mucha alegría recibir esta noticia, hemos festejado en la comunidad y comunicado a la Sra Yolanda Solórzano. Agradecemos a Dios por este grande paso por medio del cual nos hace sentir su presencia. El domingo iremos a festejarle a la Sra. Yolanda por su cumpleaños y por la alegría de tener una santa más en nuestra Congregación, que se ha manifestado muy cerca de nosotros.

08/04/2011 - Sor Rosa Molina - Ecuador

Damos gracias a Dios por haber manifestado su voluntad. El testimonio misionero de nuestra hermana Sor María Troncatti nos compromete a reavivar el fuego del ardor misionero en nuestra Inspectoría y en todo el Instituto. Estamos de fiesta! Celebremos la santidad de nuestras hermanas misioneras!

08/04/2011 - Sor Giuseppina Palladini - Ecuador

Sono missionaria in Ecuador e ho avuto la fortuna di conoscere all´eroica missionaria Suor Maria Troncatti ,un´anima tutta consacrata a Dio e ai poveri Shuar e ai bianchi della foresta ecuatoriana. Ringrazio immensamente il Signore per l´importante passo che si fa verso la Sua Canonnizazione. Che dal cielo ci aiuti a camminare verso la santitá.

08/04/2011 - beti alicia chuinda cicuta

Dios sigue obrando y llamando a ser santas y santos esto hace que nosotras hijas de María auxiliadora sigamos el camino a la santidad. por todo eso demos gracias a Dios

08/04/2011 - Inspectoría "Sagrado Corazón"_ECU

Gloria a Dios!! las hermanas del Ecuador estamos muy contentas y unidas en oración, con esta gracia de nuestra misionera Sor María Troncatti. El sueño de la Madre Mazzarello y de las primeras hermanas de Mornese era llegar a las tierras lejanas de América para llevar a Jesús, hacerlo conocer y amar; ella lo hizo con gran valentía e intrepidéz, como dice su libro “ la selva fue su riesgo y su Gloria”. A ella le pedimos interceda por el dinamismo misionero del Instituto y le rogamos abundantes bendiciones.

08/04/2011 - Sor Nancy Venegas

Damos gracias a Dios por la Santidad de Nuestras hermanas, Hoy nos unimos en oración y en alegría por todo el bien que realizan las misioneras, aqui representadas en Sor Maria Troncatti. Qué rico, ya casi, tenemos una nueva beata y este es el impulso para continuar anunciando a Jesús con el testimonio sencillo de la vida y con la palabra profética


OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione, ma solo cookie tecnici e/o per il monitoraggio degli accessi. Se vuoi saperne di più clicca qui. Cliccando sul pulsante OK presti il consenso all'uso di tutti i cookie.